Blog PROPIEDADES EN LAREDO (CANTABRIA): LA EXCLUSIVIDAD

PROPIEDADES EN LAREDO (CANTABRIA): LA EXCLUSIVIDAD

A la hora de dejar un inmueble a la venta, hablar de exclusividad es un tema que se rechaza en muchas ocasiones por no tener toda la información necesaria.


Con nuestra trayectoria y experiencia podemos asegurar que gracias a los contratos en exclusiva se vende mejor y todos los trámites son más rápidos.


Su agente elegido está allí para velar por sus intereses y a cargo de todo el proceso (marketing, visionado, trámites, contratos, etc.), realizando un trabajo de calidad e invirtiendo en tiempo, dedicación y esfuerzo.


Todos los compradores en potencia van a ver su inmueble publicado en los mejores portales, con fotos de gran calidad, un plano, visita virtual y una descripción exacta del inmueble. 


Además en Inmobiliaria JC estamos situados en la calle principal de Laredo, con un horario amplio, trabajando el fin de semana y anunciando su vivienda en nuestro escaparate. 


A continuación le indicamos que es lo que hacemos en Inmobiliaria JC con nuestras propiedades en exclusiva:


  1. Compromiso y Dedicación: Estas dos palabras son claves en Inmobiliaria JC, cuando nos eliges como agente en exclusividad, estaremos comprometidos y dedicados a la venta de su propiedad. Tenemos un incentivo fuerte para trabajar arduamente para vender su casa, ya que la comisión depende de ello. Esto lleva a un mayor esfuerzo y atención a los detalles en la comercialización y venta de su propiedad. Sabemos que un buen trabajo se va a ver reflejado en la venta del inmueble en las siguientes semanas.

  2. Coordinación y Estrategia Eficaz: Al trabajar exclusivamente con nuestros agentes, puedes establecer una estrategia de venta más efectiva y coordinada. Nos vamos a concentrar en promocionar su propiedad de manera específica y ajustar la estrategia según sea necesario, sin la interferencia de múltiples agentes que puedan tener diferentes enfoques. Además colaboramos con otros agentes de la zona por lo que van a tener acceso a la venta del inmueble sin que esto le produzca más llamadas de agentes, propuestas bajas y una publicidad e mala calidad. Nosotros vamos a luchar por el precio pactado y vender su casa en las mejores condiciones.

  3. Control de la Comercialización: Va a tener un mayor control sobre cómo se comercializa su propiedad. Puede colaborar estrechamente con nosotros para crear un plan de marketing personalizado que se adapte a las características únicas de su propiedad y a sus objetivos.

  4. Confidencialidad: En algunas situaciones, como ventas discretas o propiedades de alto valor, la exclusividad con un solo agente puede brindar un mayor nivel de confidencialidad y control sobre quién tiene acceso a la información de su propiedad.

  5. Evite la Competencia Interna: Al dar exclusividad a un solo agente, elimina la competencia interna entre múltiples agentes que podrían estar intentando vender tu propiedad al mismo tiempo. Esto puede simplificar el proceso y evitar conflictos.

  6. Mayor Incentivo para Inversiones en Marketing: Como agentes exclusivos vamos a invertir en estrategias de marketing costosas y creativas, ya que tenemos la seguridad de que vamos a vender la propiedad. Su propiedad va a estar publicada en los mejores portales, como propiedad destacada, en las pantallas principales y con unas fotos de gran calidad. 


    Somos Inmobiliaria Jc y llevamos trabajando en Laredo desde 1997, vendiendo multitud de inmubles en la zona de manera rápida y profesional. Si quiere vender su vivienda póngase en contacto con nosotros en el 942 62 8007 y le informaremos de todo. 


    O déjenos sus datos y le llamaremos: https://www.jcdelaredo.com/contact/

Encuéntranos en

Inmobiliaria JC de Laredo, S.L., C/ López Seña, nº14
942628007
[email protected]