Ver más fotos

LAREDO - TERRENO RÚSTICO - 8.240M2

Laredo

8.240 m2

68.000 €

Detalles inmueble

¡Bienvenido a Tarrueza, donde la belleza natural y la serenidad del campo se encuentran a solo unos minutos del centro de Laredo! Esta parcela rústica de 8.240m2 ofrece una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un terreno en medio de la naturaleza sin alejarse demasiado de la comodidad urbana.

Características Principales:

Ubicación: Situada en el espectacular barrio de Tarrueza, esta parcela cuenta con fácil acceso y se encuentra a solo 5 minutos en coche del centro de Laredo, lo que la convierte en una ubicación privilegiada.

Superficie: Con una extensión de 8.240m2, este terreno ofrece un amplio espacio para dar rienda suelta a tu imaginación y crear el oasis que siempre has soñado.

Potencial de Expansión: Además, existe la posibilidad de adquirir una parcela contigua adicional de 5.000m2, lo que brinda aún más oportunidades para ampliar tus proyectos y disfrutar de un espacio aún más grande.

Entorno Natural: Rodeado de una impresionante belleza natural, este terreno ofrece vistas panorámicas de las montañas con preciosos atardeceres y un ambiente tranquilo que te permite desconectar del bullicio de la vida cotidiana. Con infinidad de rutas para practicar senderismo o ciclismo de montaña a su disposición y cerca de las playas naturales y salvajes como las de Laredo, Liendo o Sonabia.

Acceso: Con un acceso excelente, tanto desde Laredo como desde la autovía del Cantábrico, este terreno garantiza una conexión conveniente con todas las comodidades de la ciudad mientras te sumerge en la tranquilidad rural.

Esta parcela rústica representa una oportunidad única en un entorno natural incomparable.

Contáctanos hoy mismo para obtener más información.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 8,25 €
  • Superficie parcela: 8.240 m2
finca rústica soleado vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Inmobiliaria JC de Laredo, S.L., C/ López Seña, nº14
942628007
[email protected]