Ver más fotos
Exclusiva

GAMA - DOS HABITACIONES - GARAJE - TRASTERO

Bárcena de Cicero

2 dormitorios

1 baño

81 m2

116.000 €

Detalles inmueble

Se ofrece en venta esta encantadora vivienda ubicada en el pueblo de Gama, en Bárcena de Cicero. Se encuentra dentro de una residencia privada y en las proximidades de diversas comodidades como parques infantiles, peluquerías, bares, entre otros. Su acceso a la autovía A-8 permite llegar a Santander en aproximadamente treinta minutos y a Bilbao en unos cuarenta minutos, lo que la convierte en una ubicación estratégica con fácil acceso.

La vivienda, orientada al sur, destaca por su luminosidad y comodidad. Dispone de dos dormitorios, un baño completo y una cocina independiente con un mirador cerrado que ofrece espacio adicional para almacenamiento, perfecto para guardar el tendal u otros objetos.

El salón comedor es amplio y cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente acogedor y luminoso en toda la estancia.

Con calefacción mediante radiadores alimentados por gas ciudad, ventanas de PVC con doble acristalamiento para un mejor aislamiento térmico y suelos de madera que aportan calidez al ambiente.

La vivienda se encuentra en perfecto estado, lista para habitar, y se vende con los muebles que se muestran en las imágenes.

Además, se incluye en la venta una parcela de garaje y un trastero, proporcionando espacio adicional para el almacenamiento de vehículos, herramientas u otros objetos. El edificio tiene ascensor a cota cero.

Para obtener más información sobre esta propiedad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atender sus consultas y ofrecerle todos los detalles que necesite.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1432,10 €
  • Planta: 2
ascensor cocina amueblada edificio con garaje exterior luminoso plaza garaje incluida trastero

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Inmobiliaria JC de Laredo, S.L., C/ López Seña, nº14
942628007
[email protected]