Ver más fotos

Hermoso chalet adosado en Ampuero, Cantabria

Ampuero

2 dormitorios

2 baños

150 m2

130.000 €

Detalles inmueble

Descubre la belleza y la tranquilidad de vivir en Ampuero, un encantador municipio situado en Cantabria. Rodeado de naturaleza y paisajes impresionantes, Ampuero ofrece un estilo de vida tranquilo y apacible, con todos los servicios a su disposición y mucha vida. En Ampuero y cercanías podrás practicar multitud de deportes (senderismo y montañismo, deportes acuáticos, escalada...), también dispone de una zona centro con todos los servicios (restaurantes, comercio, colegio, centro de salud, tiendas...) y se sitúa muy cerca de Laredo y su playa.

Acceso desde la Autovía del Cantábrico: Ampuero cuenta con un fácil acceso desde la Autovía del Cantábrico (A-8).

Características del chalet adosado:

Este encantador chalet adosado ofrece una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y estilo. Consta de un total de dos habitaciones y dos baños distribuido de la siguiente forma:

En la planta baja: encontrarás una acogedora terraza para disfrutar del exterior y amplio salón con cocina totalmente equipada.

En la primera planta: se encuentra la habitación principal con baño.

Mientras que en el ático hay otra habitación y un baño adicional.

Plaza de garaje: Además, el chalet incluye una plaza de garaje, proporcionando un lugar seguro para estacionar tu vehículo.

Ubicación en plena naturaleza: Situado en un entorno natural privilegiado, este chalet adosado ofrece la oportunidad de disfrutar de la serenidad y la belleza del paisaje.

Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita. ¡Te encantará lo que este hogar tiene para ofrecer!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 866,67 €
  • Plantas: None
adosado edificio con garaje terraza

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Inmobiliaria JC de Laredo, S.L., C/ López Seña, nº14
942628007
[email protected]