Ver más fotos

ALQUILA LOCAL REFORMADO EN CALLE PRINCIPAL LAREDO

Laredo

1 estancia

1 baño

62 m2

1.500 €

Detalles inmueble

¡Descubre una Oportunidad Excepcional en el Corazón de Laredo!

Presentamos este encantador local ubicado en una de las calles principal del centro de Laredo, una joya arquitectónica totalmente reformada que combina la elegancia de la piedra vista tanto en su fachada como en su interior. Con una ubicación privilegiada en la planta baja, este espacio ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un ambiente versátil y dinámico.

Con una superficie de 60 metros cuadrados útiles, este local completamente diáfano proporciona un amplio y acogedor ambiente para desarrollar cualquier proyecto. Además, cuenta con un aseo totalmente equipado para mayor comodidad y funcionalidad.

La generosa altura de 3.00 metros crea una sensación de amplitud y ofrece múltiples opciones de adaptación según tus necesidades y preferencias. Este espacio representa el lienzo perfecto para convertir tus sueños empresariales en realidad, ya sea como emprendedor, artista o profesional.

Su versatilidad ofrece una amplia gama de posibilidades para dar vida a cualquier proyecto de negocio que tengas en mente. No pierdas la oportunidad de aprovechar este espacio excepcional y contáctanos hoy mismo para más información.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 24,19 €
a pie de calle aseo céntrico diáfano reformado

Certificación energética

Consumo energético: Exento

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Inmobiliaria JC de Laredo, S.L., C/ López Seña, nº14
942628007
[email protected]