Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Argoños de 270 m2

Argoños

3 dormitorios

3 baños

270 m2

265.000 €

Detalles inmueble

CHALET INDIVIDUAL ARGOÑOS - ALTAS CALIDADES - JARDIN

Tenemos el placer de presentaros este precioso chalet individual en Argoños, a tan solo cinco minutos de las playas de Berria y Helgueras y con fácil acceso desde la carretera nacional.

Se trata de una vivienda de reciente construcción, situada en una zona tranquila y cerca de todo tipo de servicios como el centro médico, parada de autobús, zona comercial, colegio y parques.

El inmueble con una parcela de unos 200 m, con un jardín que rodea toda la casa. En el mismo disponemos de una ducha ideal para refrescarnos cuando estamos tomando el sol. Además cuenta con un bonito porche.

Una vez dentro de la vivienda, se divide en 3 plantas:

-Planta baja: en donde encontramos una preciosa cocina totalmente equipada, un amplio salón comedor muy soleado con salida a un porche y un aseo.

-Planta primera: Destinada al descanso, cuenta con 3 dormitorios dobles de gran tamaño una de ellas la habitación principal con baño incorporado y otro baño completo con bañera.

-Sótano: Destinado como garaje cuenta con un espacio que esta siendo diseñado como txoco mas otra parte destinada a almacenaje y para guardar el coche.

El chalet esta muy cuidado tanto en el interior como en el exterior. Cuenta con alarma, sistema domótico para encender la calefacción desde el telefono... totalmente equipada para entrar a vivir desde el primer momento.

Ven a visitarlo, ¡Te encantará!

Llámenos al 942 62 8007 ,se lo enseñaremos sin compromiso.

También puede encontrarnos en la Calle López Seña nº14 de Laredo.

Asesoramiento Inmobiliario gratuito y profesional.
Inmobiliaria JC de Laredo, tu equipo de confianza desde 1997
Encuentra más en http://www.jcdelaredo.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 981,48 €
  • Plantas: 1
  • Superficie parcela: 200 m2
acogedor alarma amueblado buen estado calefacción individual cocina equipada cámara de seguridad edificio con garaje independiente jardín luminoso orientación sur plaza garaje incluida soleado terraza

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Inmobiliaria JC de Laredo, S.L., C/ López Seña, nº14
942628007
[email protected]