IMPRESIONANTE CASA INDEPENDIENTE CON GRAN PARCELA

Gama

5 dormitorios

5 baños

500 m2

850.000 €

Detalles inmueble

IMPRESIONANTE CASA INDEPENDIENTE - PARCELA 12.500M2 CON BOSQUE - ALTAS CALIDADES - MAGNIFICA INVERSIÓN PARA NEGOCIO HOTELERO O RURAL -

Desde Inmobiliaria JC tenemos el placer de presentarles esta única e incomparable casa de piedra situada en Bárcena de Cicero, rodeada de naturaleza hace que se encuentre en una ubicación ideal para disfrutar de la tranquilidad y de la paz del entorno. A su vez, dispone de buena comunicación con la autovía y con todos los servicios necesarios, a pocos kilómetros de las playas más cercanas de Santoña, Laredo o Noja.

Una preciosa casa individual inspirada en los antiguos palacetes indianos de la zona con una superficie construida de 500m2. La vivienda se distribuye en cuatro plantas.

En la planta principal accedemos a un amplio recibidor distribuidor en el que encontramos un aseo, una espaciosa habitación con baño completo tipo suite, un amplio y acogedor salón con chimenea, una gran sala destinada a la biblioteca con mucha luz, una cocina de ensueño con comedor y salida a un porche con zona de barbacoa para grandes celebraciones al aire libre.

Entre planta encontramos una habitación con baño completo incorporado.

La primera planta destinada al descanso y el confort dispone de tres habitaciones y un baño común para las distintas estancias. Una de las habitaciones dispone de un baño completo incorporado. Otra habitación con armario empotrado y acceso a una soleada terraza. Y la habitación principal se distribuye en un amplio despacho, un gran baño completo y ubicada en la torre la habitación con unas vistas impresionantes digna de una película.

En la planta -1 se sitúa un garaje y la zona de lavandería.

En la planta -2 encontramos otro garaje mucho más amplio.

La parcela en la que se sitúa la vivienda es igualmente impresionante ya que dispone de 12.500m2 de superficie totalmente cercada con un muro de piedra y una zona idílica de bosque que aporta a la casa independencia e intimidad. Además, dispone de una zona asfaltada frente a la vivienda donde podrá recibir a los invitados.

No desaproveche la posibilidad de adquirir una vivienda tan única y especial como esta. Venga a conocerla y se enamorará de cada rincón.

Llámenos al 942628007 y se lo enseñaremos sin compromiso.

También puede encontrarnos en nuestra oficina de Laredo situada en la Calle López Seña n⁰14.

Asesoramiento Inmobiliario gratuito y profesional.
Inmobiliaria JC de Laredo, tu equipo de confianza desde 1997.
Encuentra más en http://www.jcdelaredo.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1700,00 €
  • Plantas: 3
  • Superficie parcela: 12.000 m2
acogedor alto standing armarios empotrados barbacoa buen estado calefacción individual caserón chimenea cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje exterior jardín luminoso porche soleado terraza tranquilo vistas al monte zona verde

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Inmobiliaria JC de Laredo, S.L., C/ López Seña, nº14
942628007
[email protected]